Directorio interno

RESERVAS
(8) 742 4111
VENTAS (8) 744 7505 - (8) 742 4119
GERENCIA (8) 742 4121
CONTABILIDAD (8) 742 4118
ALMACÉN (8) 742 4120

Politica integral

Ofrecer productos y servicios hoteleros de calidad, mediante la aplicación de procesos y estándares de la industria de la hospitalidad, para satisfacer necesidades y expectativas de los clientes mediante el desarrollo de los sistemas de gestión establecidos por la organización así:

• Brindando ambientes adecuados y seguros mediante la identificación, control y minimización de los peligros.
• Aplicando criterios de sostenibilidad económica, ambiental, responsabilidad social y respeto a la diversidad.
Así mismo, se compromete en el cumplimiento de los requisitos aplicables de las partes interesadas y la mejora continua.

Misión

Prestación de servicios hoteleros con altos estándares de calidad, para beneficio de nuestros clientes, usuarios, proveedores, y colaboradores mediante el logro de la satisfacción de los mismos y rentabilidad para sus asociados.

Vision

Lograr el reconocimiento de nuestros clientes, usuarios y asociados como una empresa de servicios hoteleros de alta calidad a nivel regional, nacional con proyección internacional al año 2020.

Reseña historica

El Hotel Hunza fue inaugurado el 17 de mayo de 1977, bajo la dirección de la Beneficencia de Boyacá, con motivo del Festival Internacional de la cultura; sus primeros huéspedes fueron los Embajadores y Cuerpo diplomático asistente al festival.
Actualmente es administrado por A & S TURÍSTICOS S.A.S, Empresa Operadora de Hotelería y Servicios Turísticos.  La localización en la ciudad de Tunja es privilegiada está CERCA DE TODO. Banca, comercio, instituciones Gubernamentales, monumentos históricos y culturales.

Su ubicación Geográfica en el territorio Nacional de la ciudad de Tunja, donde se encuentra el Hotel Hunza lo sitúa CERCA DE TODO... Los sitios de interés turísticos de la Región Central del País y de Boyacá, que dista a 140 km al norte de la ciudad de Bogotá, que en tiempo es aproximadamente 120 minutos, así mismo, las ciudades más importantes desde el punto de vista turístico se encuentran a 45 minutos de la ciudad; como Villa de Leyva (riqueza colonial y
exuberante paisaje) , Paipa (Con las mejores aguas termo minerales del mundo) y Moniquirá (ciudad dulce de Colombia).

 

Subcategorías

Plan-fidelizacion-movil Hotel Hunza  - Sobre nosotros